Metodología

Sabemos que el niño preescolar es un ser en desarrollo que presenta características, físicas, psicológicas y sociales propias; su personalidad se encuentra en proceso de construcción, ya que posee una historia individual y social.

Por lo tanto, Jardín Infantil MIS TRAVESURAS tiene el objetivo de promover el bienestar integral del niño (a), ampliando y diversificando las experiencias de aprendizaje y desarrollo, en un ambiente saludable, protegido, seguro y diseñado especialmente para el aprendizaje constante, a través de la experiencia.

Empleamos la Metodología Integral, diseñada  para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad, contando con los elementos que lo identifican como un Currículo Nacional y con las orientaciones que nos entregan además  las Bases Curriculares de Educación Parvularia.

La modalidad del currículo integral, el cual consiste en entregar todas las herramientas necesarias para que los niños desarrollen al máximo todas sus potencialidades, creando así niños y niñas sanos, seguros, autónomos y por sobre todo felices.

  • ¿Donde estamos?

    Ubicación

  • Admisión 2014

    Solicite entrevista previamente a los fonos 2596526-2596249 o al correo electrónico mistravesuras1@hotmail.com

    Gómez Carreño 4335, Talcahuano

  • Fotos

    fotosdelrecuerdo2

  • Redes sociales

    facebook-logo

  • Sitios educativos

    junji  logo_mineduc2011intro

    logo_educarchile